ÚLTIMAS NOTICIAS

LA FACULTAD HA RESUELTO MANTENER LA VIRTUALIDAD DE LAS CLASES, AL MENOS, DURANTE EL PRIMER CUATRIMESTRE.

Pueden contactarse con el docente de la comisión en la que se inscribieron. Paso la lista a continuación:

Algunas de las comisiones disponen de facebooks. Les pedimos que, por favor, no soliciten la invitación al grupo sin antes escribir un e-mail al docente, en el que le señalen su pertenencia a la correspondiente comisión. Tengan en cuenta que se trata de grupos cerrados.

Comisión 01. Lunes 13 a 15 Osvaldo Beker bekerosvaldo@gmail.com

Comisión 02. Lunes 13 a 15 Betina González betina@betinagonzalez.com

Comisión 03. Lunes 17 a 19 Teresita Vernino/Claudia Vespa terevernino@yahoo.com.ar // claudiairenevespa@yahoo.com.ar

Comisión 04. Martes 17 a 19 Carolina Bruck /Carlos Aldazábal carolinabruck@yahoo.com.ar // carlosaldazabal@gmail.com

Comisión 05. Jueves 11 a 13 Magdalena Giovine magdalenagiovine@gmail.com

Comisión 06. Miércoles 9 a 11 Patricia Somoza/Adriana Semelman patosomoza@gmail.com // asemelman@hotmail.com

Comisión 07. Miércoles 11 a 13 Santiago Castellano // castellano1@gmail.com

Comisión 08. Viernes 11 a 13 Silvana Meta / Ana Sarchione silmeta@gmail.com // anasarchione@gmail.com

Comisión 10. Viernes 15 a 17 Claudia Vespa claudiairenevespa@yahoo.com.ar

De todas maneras, les dejo este e-mail por cualquier consulta.

ubaterevernino@gmail.com

Presentación de la Antología de cuentos escritos por los alumnos de 2019: «Origami».

—————————————————————